COCINAS A MEDIDA, COCINAS PERFECTAS

En COCINAS PASTOR no hay medidas que se nos resistan, nos gusta trabajar al milímetro y que todo encaje a la perfección. El resultado de la cocina que os presentamos a continuación, es sencillamente perfecto. Hemos trabajado calculando los espacios y cada uno de los milímetros de los que cuenta el habitáculo.

Con respecto al diseño de la cocina , lo hemos dividido en varias fases :

  • DISTRIBUCIÓN DE LA COCINA: En esta fase del proceso, el cliente ha decidido cómo quiere disponer los muebles dentro del espacio jugando con las medidas y haciendo cálculos para que de esta forma, pueda llevar todo aquello que desea. De esta forma, hemos dividido la cocina en dos espacios, por un lado , la ZONA DE COCCIÓN y por otro la ZONA DE ALMACENAJE.  Es muy importante para muchos clientes, las divisiones de estas zonas ya que la organización supone una parte fundamental en nuestra vida diaria.

 

  • SELECCIÓN DE MATERIALES : En esta fase, con la ayuda de nuestros profesionales , tras mostrarle los distintos tipos de materiales posibles y sus características, el cliente decide. Así, estos clientes se han decantando por seguir diferenciando espacios con distinto tipo de puertas para cada uno y con los complementos auxiliares de la cocina realizar la combinación. Nos encontramos por un lado con puertas laminadas en acabado blanco brillo con tirador uñero y puertas laminadas en acabado roble con tirador gola blanco. La encimera supone unas de las más resistentes del mercado, en tono blanco de DEKTON.

 

  • SELECCIÓN DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS: A la hora de comprar una cocina, muchas veces disponemos de electrodomésticos que nos siguen funcionando. Por ello, este cliente, ha decidido conservar algunos, que hemos adaptado totalmente a la composición, y por otro lado comprar algunos nuevos.