Cocina estilo vintage (noticia)
Cocina estilo vintage

En nuestra época cuando decimos que algo es vintage en realidad nos referimos a que tiene estilo retro clásico. Este estilo es perfecto para personas que están abiertas a lo clásico juguetón con una mirada retrospectiva cuando se trate de diseño.

Una de las maneras más simples de decorar una cocina con diseños vintage es con utensilios de cocina y accesorios. Batidoras, cafeteras, tostadoras y pequeños electrodomésticos están todos disponibles en estilos de época, a menudo con los diseños de la era, en especial de los años 1950 y 1960 en una gama de colores brillantes y llamativos como el amarillo, verde, naranja y rojo. Desde pinturas y grabadas de la década de 1950 hasta la publicidad y los carteles políticos de la época de la Segunda Guerra Mundial impresionistas modernos, obras de arte que puede añadir un gran interés visual a cualquier diseño de la cocina.

Para las paredes utilice azulejos blancos que son muy retro. También puede optar por azulejos con dibujos que además de adornar su cocina le darán profundidad y carácter único. Utilice azulejos únicos y hermosos para el tema de su cocina, o bien puede optar por azulejos simples de un solo color para enmarcar con elegancia los accesorios y electrodomésticos. Los azulejos no sólo se designan a las paredes, para el suelo también las puede usar. El clásico mosaico hidráulico vuelve de moda. En su tiempo, alegraba el ambiente pero ahora con todas la innovaciones e ideas con materiales cerámicos, le dará una imagen personal a cualquier cocina.

A continuación, os mostramos detalles en una de nuestras cocinas que recrean un estilo vintage con algunas pinceladas.