Cuando se intenta montar o reformar una cocina puede ser complicado y perdemos mucho tiempo en elegir los materiales perfectos para la encimera. En el mercado hay una gran variedad de materiales para encimeras y por eso se puede sentir indeciso a la hora de elegir la más adecuada según su estilo de vida y su espacio. 

En Cocinas Pastor podemos ayudarle a conseguir la encimera ideal con un estilo único, duradera y con un mínimo de mantenimiento. Con estos puntos clave en mente, Silestone será una elección segura como material para la encimera de su cocina.

Silestone material moderno cocina
Silestone es un material moderno para la cocina

¿Qué es Silestone?

Silestone es un compuesto formado por un 94% de cuarzo natural, lo que lo hace extraordinariamente duro y resistente. Es una superficie excelente porque proporciona una solución maravillosa que cumple con estos requisitos ideales en comparación con otros materiales convencionales como el granito o la piedra natural.

Los beneficios de Silestone

Seguramente te estés preguntando, ¿qué tiene el Silestone para que sea el material más usado para encimeras?. Esto es simplemente porque Silestone ofrece belleza además de una amplia gama de colores, texturas extraordinarias y propiedades sobresalientes.

Estas características únicas son las que lo convierten en un material de superficie adecuado para encimeras de cocina, baños, suelos y revestimiento de paredes. Ahora, veamos en detalle los beneficios particulares que ofrece Silestone.

1. Silestone tiene infinitas posibilidades de diseño

Es de vital importancia decidir el color que debe utilizar en su cocina. Teniendo esto en cuenta, Silestone ofrece una extensa gama de más de 90 colores, asegurando que haya uno que se adapte a su preferencia personal o decoración de la casa.

Por si fuera poco, Silestone también dispone de varias texturas diferentes, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación personalizando tu cocina y adaptándola a cualquier estilo. 

silestone es personalizable
Silestone se adapta a cualquier espacio

2. Silestone tiene la más alta calidad garantizada

Silestone garantiza la más alta calidad ofreciendo 25 años de garantía a los propietarios. Este material tiene una excelente durabilidad, es altamente resistente a las manchas, ácidos, impactos y arañazos. Silestone simplemente incluye los controles de calidad más exigentes que ofrecen una calificación básica a un producto. Por eso es esencialmente la superficie de miles de cocinas en más de 52 países. 

3. Silestone tiene tamaños y formatos adaptables

El estilo de tu cocina depende muchas veces de su tamaño. Como líder en diseño y arquitectura, Silestone te permite adaptar tu cocina a cualquier estilo, independientemente de su tamaño.

Con superficies de diferentes espesores y acabados, Silestone no tiene límites para su creatividad y le permite maximizar la optimización del espacio.

silestone en muchos colores
Silestone es un material altamente personalizable

4. Silestone no es poroso

La propiedad no porosa de Silestone se traduce en una alta resistencia a las manchas causadas por los productos de uso cotidiano. Por lo tanto, no es necesario un producto de limpieza particular para limpiar su encimera de Silestone. Con una simple limpieza después del uso, es realmente muy fácil limpiar y mantener Silestone.

¿Donde puedo comprar la mejor encimera de Silestone en Alcalá de Guadaíra, Sevilla?

¿Le llama la atención Silestone?. Si es así, le invitamos a echar un vistazo a nuestra amplia colección de superficies Silestone, donde cada una de ellas tiene su propio enfoque estético.

En Cocinas Pastor adaptamos la encimera de Silestone a sus preferencias, colores, estilo y espacio. Por eso si necesita asesoramiento no dude en visitarnos.

Cocinas Pastor

  • Calle Antonio de Mairena, 34
  • 41500 Alcalá de Guadaría (Sevilla)
  • 955 680 607

Con las ilimitadas ideas de diseño que hace posible Silestone, puede estar seguro de que la cocina de sus sueños será única, encantadora y nunca pasará de moda. En definitiva, Silestone es una inversión en calidad. 

Con sólo una limpieza general, la superficie mantendrá su elegancia e impecabilidad durante mucho tiempo, haciendo que su vida en la cocina sea aún más agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.